Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

 

André Rienzo, primer pitcher en la historia nacido en Brasil que abrió y ganó en Grandes Ligas, ha sido el elegido para sortear a la ofensiva de Nicaragua éste martes, en la primera jornada del Torneo Pre-Panamericano de Béisbol en Sao Paulo.

Rienzo, quien estuvo 3 años en las Mayores, registró números de 6 victorias por 9 derrotas con 5.90 de efectividad… Con los Medias Blancas de Chicago lanzó en las campañas 2013 y 2014, y en el 2015 estuvo contra los Marlins de Miami.

“Ellos vienen con todo, pero nosotros confiamos en que Téller hará el trabajo y nos conducirá hacia la victoria”, dijo el mánager de Nicaragua Julio Sánchez.

También se conoció que como relevista, Brasil utilizará al veloz Thyago Vieira estará disponible para entrar en los innings finales, si es necesario.

Nicaragua jugará ante Brasil a las 10 de la mañana hora de Nicaragua, y los pinoleros necesitan dos triunfos para convertirse en Semifinalistas del Torneo y por ende protagonistas del Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

ESTADIO EN MALAS CONDICIONES

El Estadio de Béisbol “Mie Nishi” que tiene capacidad para 5 mil personas, será el escenario donde Nicaragua enfrentará a Brasil… El estadio fue fundado en 1958 en el marco del 50 aniversario de la inmigración japonesa al país Sudamericano.

Aunque es el principal estadio de Béisbol en Sao Paulo, está muy descuidado y el terreno de juego seriamente afectado en la actualidad por las lluvias que han caído en la ciudad.

“Estuvimos revisándolo todo y no sólo nosotros, sino todos los equipos deberán esforzarse al máximo a la defensiva”, dijo Julio Sánchez, mánager de la Selección.

Han pasado más de 48 horas sin lluvia, sin embargo el terreno de juego estña muy mojado y es producto del mal drenaje. Esperemos que mañana esté en óptimas condiciones.

Lunes 28 de Enero, 2019

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)