Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), por este medio hace del conocimiento de las Asociaciones Departamentales de béisbol, crónica deportiva, fanaticada del béisbol y público en general, la convocatoria oficial de la Pre-selección Nacional categoría U10 (niños de 9 y 10 años, nacidos en 2009/2010) para los inicios de los entrenamientos con miras a la participación en el Campeonato Panamericano a realizarse en San José, Costa Rica del 27 de octubre al 02 de noviembre del año en curso.

Nicaragua es la vigente tricampeona de esta categoría y se pretende conformar un equipo muy competitivo para retener el título continental y seguir con la hegemonía en la categoría U10. Al torneo han confirmado a la fecha ocho países (El Salvador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Nicaragua) estando a la espera por confirmar las selecciones de Panamá y México.

Los entrenamientos de los niños darán inicio el viernes 27 de septiembre, debiéndose presentar con al menos uno de sus padres o tutor(es) al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) a las 12:00 m.d., las practicas serán bajo la modalidad de fines de semana (viernes, sábado y domingo). De igual manera deberán llevar consigo de manera urgente y obligatoria los documentos legales del preseleccionado (certificado de nacimiento emitido por CSE, cédulas originales de sus padres, boletín escolar 2019 y fotografías tamaño pasaporte).