En la continuación de la LXX (70) Edición de la Serie del Caribe que se realiza en Bocana de Paiwas, Bluefields es el único conjunto que se mantiene invicto en el certamen, y pinta para convertirse en Finalista en éste gran evento deportivo.

Bluefields, superó en la jornada del lunes 2 carreras por 1 a La Cruz del Río Grande, y comanda el Grupo B con 4 triunfos sin derrotas. Karawala, quien perdió su invicto al caer 6 carreras por 5 ante Paiwas, presenta ahora 3 triunfos y un revés, y está en segundo lugar.

En 12 innings, Corn Island superó 8 carreras por 7 a Laguna de Perlas con Sheylon Robinson obteniendo el triunfo mientras que la derrota fue para Horace Rigby. Corn Island ganó pese a ser víctimas de 17 ponches en el encuentro.

En un segundo encuentro, perdieron ante Puerto Cabeza 8 carreras a 6 y ambos están empatados en el primer lugar del Grupo A con 3 triunfos y una derrota.

En otros resultados, Prinzapolka derrotó 5x1 a El Tortuguero, Rosita superó a Waspam 3 carreras a 1, Siuna derrotó 4x3 a Mulukukú y Kukra Hill cayó 8x4 ante Bonanza.

Lunes 12 de abril, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)