Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Este martes dieron inicio los entrenamientos de la Preselección Nacional de Béisbol, que se alista para participar en el Torneo Preolímpico a realizarse en Florida del 31 de mayo al 5 de junio próximo.

En la primera jornada de entrenamiento hubo mucho entusiasmo de parte de los integrantes de la Preselección, y aunque el torneo Preolímpico es de los más fuertes y competitivos, existe un sentimiento que Nicaragua realizará una gran faena.

“Estamos muy optimistas que vamos a brillar en el Torneo. No será fácil pero pensamos que haciendo las cosas bien y con mucha disciplina, podemos hacer el trabajo deseado”, comentó Julio Sánchez, Entrenador General del equipo Nacional.

Nicaragua en el Torneo Preolímpico de Béisbol, que dará un cupo directo a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, Japón, estará realizando juegos contra Selecciones como Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

“Es un evento grande, quizás de los más difíciles de los últimos años en que hayamos participado, pero estamos muy positivos y creo que estos muchachos tiene la calidad para obtener los triunfos necesarios”, culminó diciendo Julio Sánchez.

Martes 13 de Abril, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)