Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

El experimentado Carlos Téller, quien juega en la Liga Profesional de México, ha sido anunciado por el mánager de la Selección Marvin Benard, para ser el pitcher abridor del primer juego, que será ante Estados Unidos.

Téller sorteará a una ofensiva compuesta por algunos peloteros que jugaron en Grandes Ligas, y está plenamente motivado y optimista que realizará una gran labor.

“Físicamente me siento muy bien y fortalecido en el aspecto mental. Me gustan estos juegos y sé que vamos a lucirnos cuando saltemos al terreno de juego”, dijo el siniestro luego de la prácticas de la Selección.

DOMINGO DEFINIRÁN OTROS ABRIDORES

El mánager de la Selección, Marvin Benard, anunció que para el domingo luego de las prácticas, darán a conocer los abridores nicaragúenses ante Puerto Rico y República Dominicana.

“Ya tenemos a Teller definido. Pronto daremos a conocer nuestros otros abridores y también el equipo titular de la Selección”, dijo Benard, quien espera una gran actuación del team pinolero.

LLEGARON KEVIN Y DILMER

En horas de la tarde llegaron al Hotel Hilton Garden en Saint Port Lucy, los jugadores Kevin Gadea y Dilmer Mejía. Tras su arribo, recibieron su vacuna por el COVID 19.

“Venimos con la mente puesta en ganar. Sabemos de la calidad de torneo que es, pero creemos en el talento que hay en Nicaragua y saldremos con todo a alcanzar las victorias”, dijo Gadea, quien pertenece a la Organización de los Yankees de Nueva York.

Sábado 29 de mayo, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)