Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Éste martes dio inicio el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A” (13 - 14 años), y la Selección de Managua obtuvo triunfo contundente ante Boaco, despegando con éxito su defensa del Título de Campeón obtenido en la edición anterior.

Managua superó 10x0 a Boaco, sobresaliendo Wílmer Flores quien adornó el bateo capitalino con un cuadrangular... En el 2020, Managua se coronó derrotando a Chinandega en la Final.

A propósito de los occidentales, debutaron con victoria por KO de 12 carreras a 2 ante Nueva Segovia, mientras que el impacto de la jornada lo generó el equipo de Granada, quien no permitió hits ante Zelaya Central y los superó 12 a 2.

El Triángulo Minero venció 10x0 a Río San Juan, por su parte León, con cuadrangular de Ángel Calderón, superó 9 a 3 a la RAACS. De hecho en un segundo encuentro, la RACCS se impuso 12x2 a Madriz.

La RACCN perdió en 5 innings 13x2 ante Estelí y Rivas superó a Jinotega 6x1 pero en un segundo encuentro y ante Matagalpa, las Brumas se impusieron 7x6.

Finalmente Masaya se impuso en sus dos desafíos, a primera hora 2x1 ante Chontales y después superó 6x4 ante Carazo.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A” es un evento deportivo realizado por la federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

Martes 13 de Julio, 2021

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)