Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La fase regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A” (13 - 14 años) que se desarrolla en la capital ha culminado, y este viernes tendremos los juegos de la Semifinal donde Managua batallará ante Rivas y León estará ante Chinandega.

Por lo que hicieron en la ronda regular, Managua luce como el gran favorito para ganarlo todo en el certamen… Además de imponerse en cada uno de sus 4 juegos realizados, la estadísticas de 51 carreras anotadas y sólo 2 permitidas es asombrosa.

En la jornada del jueves, los capitalinos se impusieron 21x0 ante Carazo y posteriormente aplastaron15x0 a Chontales. Los capitalinos batallarán ante Rivas, que viene de imponerse 17x0 ante Zelaya Central, además de 6x1 ante Matagalpa.

En la otra llave de la Semifinal, León estará en “duelo de occidentales”, batallando ante Chinandega… Los felinos derrotaron 12x5 al Triángulo Minero en la jornada del jueves, mientras que Chinandega derrotó 14x4 a la RACCN.

En otros resultados, Estelí venció 6x5 a Nueva Segovia con Nelson López bateando de 3-3 con un cuadrangular… La RACCS derrotó 16x3 a Río San Juan, Jinotega cayó 5x0 ante Granada  Masaya se impuso con marcador de 12x2 ante Boaco.

La Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A” dará inicio a las 9:00 am con el duelo León vs Chinandega,  a continuación Managua estará ante Rívas. Ambos encuentros serán en el Jackie Robinson del IND.

Jueves 15 de Julio, 2021

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)