Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La Selección de Sub-15 de Nicaragua, debutó con revés de 6 carreras por 2 ante Cuba, en el Torneo Panamericano de Béisbol que se desarrolla en Cartagena, Colombia.

El derecho Léster Medrano, luego de dos innings sin carreras, fue sacudido por la ofensiva cubana en el tercer episodio, donde además aparecieron errores defensivos que favorecieron a la tropa antillana. Léster lanzó 3 innings y fue relevado por Darwin Mendoza y Engel Cerna.

Luis Danys Morales fue el abridor de Cuba, y en 5 episodios de labor, no permitió carrera y limitó a los nicas a sólo 4 hits… Al final en el juego, la tropa pinolera descargó 8 inatrapables.

“Tenemos plena confianza que vamos a recuperarnos de ésta derrota. Ahora vamos contra Venezuela y nos sentimos positivos que vamos a realizar una gran labor”, dijo el mánager Guillermo Macías.

Las dos carreras de Nicaragua fueron en el 8vo inning  ante el relevista Jorge Marcheco.

Las anotaciones vinieron por medio de un doble de Elián Rayo, que impulsó a Cristian Moreno y Léster Medrano que estaban en circulación.

Éste sábado, Nicaragua jugará contra Venezuela a las 8:15 de la mañana, y el abridor por la tropa pinolera será Luis Mario Romero. Espere la gran transmisión de éste encuentro a través de Tu Nueva Radio Ya, en la voz de Hugo Javier Flores Morales.

Viernes 11 de Agosto, 2017

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa