Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

(15 octubre) - La más grande distinción para una Federación Deportiva Nicaragüense, fue lograda por FENIBA éste sábado, quien durante la realización del Congreso Mundial de la Confederación de Béisbol y Softball, fue galardonada como “La Federación de Béisbol del Año”.

El Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras, quien se encuentra en Gaborone, capital de Bostwana, recibió la placa de distinción de las manos de Riccardo Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial de Béisbol.

“Como nicaragüense me siento muy feliz por ésto, ya que a nivel Internacional han valorado el trabajo que hemos hecho, y la distinción no sólo es para la familia del Béisbol, sino del Deporte en general”, dijo Nemesio Porras.

El Presidente de FENIBA, también reiteró su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por el gran apoyo que le han suministrado al deporte en General.

“El Presidente Daniel Ortega y nuestra Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo, son factores muy importantes para que el Béisbol pinolero se haya hecho sentir a nivel Internacional”, dijo Nemesio.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) estará realizando ésta semana una Conferencia de Prensa, donde de darán detalles de la distinción, de ser en todo el mundo, la Federación Más Destacada del Año.